Alfonso Quesada, corresponsal GN y Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Piedras Blancas, Osa. - Un joven de 20 años, vecino de Piedras Blancas de Osa, cuando iba de pesca encontró el cuerpo de una persona en la cuenca del río del mismo nombre ayer.
Quien hizo el hallazgo, identificado solo como “Javier”, salió de su casa, con caña en mano, caminó dos kilómetros hasta llegar al lugar donde la pesca es buena y observó un bulto oscuro en una de las riberas. Era mediodía.
Al acercarse, constató que eran los restos de una persona.
El joven regresó a su casa y avisó a la Cruz Roja y a la Fuerza Pública quienes de inmediato emprendieron el viaje río adentro donde hallaron el cuerpo.
Orlando Caballero, de la Fuerza Pública dijo que “el cuerpo estaba desnudo y en avanzado estado de putrefacción” y el cruzrojista Rolando Rojas informó que las labores de rescate fueron complicadas porque el cuerpo estaba a dos kilómetros río arriba.
“Se presume que esta persona puede tener 10 días de muerta” estimó Rojas. La autoridades esperan las pruebas forenses para proceder a identificarlo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.