Puntarenas.- Una nube de misterio rodea la muerte de un colombiano de apellido Riascos, de 51 años, cuyo cuerpo fue ubicado ayer por la mañana a la orilla de la vía en el pueblo de Aranjuez en Chomes de Puntarenas. Él se encontraba atado de pies y manos, con tres balazos en la cabeza. La víctima portaba documentos que lo acreditan en condición de refugiado legal en el país. Colaboró Ronny Soto.
Se prendió fuego
Un hombre de apellido Mora, de 30 años, se quemó a sí mismo con “thinner” ayer en la entrada de la casa que compartía con su compañera sentimental en la Isla de Moravia, 50 metros este de la iglesia católica, informó Raúl Ribera, Director de la Fuerza Pública de San José. El sujeto fue trasladado por la Cruz Roja en condición grave con quemaduras en el 95% de su cuerpo hasta emergencias del Hospital San Juan de Dios, donde lo reportan muy delicado.
Droga en la playa
Santa Cruz, Guanacaste.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial encontraron dos paquetes negros enterrados en la arena, en el sector conocido como Islote, ubicado entre Cuajiniquil y Junquillal. Luego de revisarlos, los oficiales determinaron que uno contenía 21 kilos de cocaína y el segundo, 20 paquetes, para un total de 41 kilos. El hallazgo tuvo lugar a las 12:40 a.m. después de recibir una denuncia anónima vía telefónica en la delegación del OIJ.
Siete detenidos
Pococí.- Agentes del OIJ detuvieron anoche al último de los siete sospechosos de matar al ganadero Santos Medina Pérez en San Juan de Pococí. El detenido es de apellido Mena. Al los siete sujetos vinculados con el crimen, el OIJ los acusa de conformar una banda de cuatreros que operaba en las zonas ganaderas de Pococí. Las dos detenciones anteriores se realizaron lunes y martes pasado. Colaboró Réiner Montero.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.