Juan Diego Villarreal y Agencia AP
jvillarreal@aldia.cr
La incorporación del pitcher Cliff Lee, a los Filis de Filadelfia, es sin duda la mejor jugada del principio de la temporada de las Grandes Ligas.
Lee llega a reforzar un cuadro espectacular con Roy Halladay, Roy Oswalt y Cole Hamels, desde ya los nombran como los Cuatro Fantásticos por sus números.
“Lee era el agente libre más apetecido por lo que representa. Los Filis le ganaron el pulso a los Vigilantes de Texas y los Yanquis de Nueva York para hacerse con sus servicios”, expresó Aquiles Certad, especialista en béisbol.
“Sin duda será el cuadro de lanzadores más poderosos de las Grandes Ligas. Si se acomodan jerárquicamente los cuatro: Lee, Halladay, Oswalt y Hamels, el último de ellos sería el primer lanzador en cualquier equipo de las Grandes Ligas”.
Certad comentó que Oswalt y Hamels son los menos espectaculares, pero pueden dominar a cualquier bateador.
Lee, quien firmó con los Filis por $120 millones (¢70 mil millones), en cinco temporadas, fue presentado ayer con su “Viejo” equipo, donde lucirá el número 33 la próxima temporada.
“Es fabuloso volver a Filadelfia. Hubo muchas consideraciones para estar de nuevo aquí”, comentó Lee en su presentación.
“Disfruté el tiempo en Texas. Teníamos un buen equipo y llegamos a la Serie Mundial. A veces es difícil tomar estas decisiones”. “Cuando involucras a tu familia y analizas todas las alternativas, fue una decisión sencilla escoger a este equipo, con este gran cuerpo de lanzadores”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.