Domingo 12 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Los Pescamos

Los rollitos rebeldes

Los rollitos rebeldes

El actor Bismark Méndez tuvo que redoblar esfuerzos cuando participó en el primer “Reto Terikayi Experience”, en el restaurante de comida japonesa en Paseo Colón.

Chisme

Con nuevo novio

Con nuevo novio

La modelo y expresentadora María Laura Rojas es la imagen en México de la bebida energética Monster.

Luces

Bien dicho

Bien dicho

Una luz verde para nuestra presidenta Laura Chinchilla, por el discurso antes de salir a la Cumbre en Argentina.

Andrea Bermúdez, modelo

Mejor que de 20

La escultural Andrea Bermúdez no pierde la belleza con el paso de los años. Todo lo contrario, su nombre vuelve a escucharse con fuerza en el mundo de los desfiles y los “flashazos” de la prensa nacional.

Ebenezer Scrooge, personaje

El rostro de la Navidad

El rostro de la Navidad

Ebenezer Scrooge es el nombre del protagonista de la novela de 1843, “Cuento de Navidad”, una obra de Charles Dickens, quien llevó a convertirlo en uno de los rostros más memorables de todos los tiempos.

Protagonistas

La buena suerte los acompaña

La buena suerte los acompaña

Costa Rica se caracteriza por sus costumbres y creencias, entre ellas las cábalas ó agüizotes que tienen los ticos para tener de su lado a la suerte.

Ronny “La Perla” Zelaya Ramírez, Locutor y Animador de Radio Omega

“Un gordo vacilón”

“Un gordo vacilón”

Ronny “La Perla” Zelaya saluda y despide el día con muy buen humor, contagiándonos a todos con su particular carcajada, que lo ha llevado a caracterizarse como un “gordo vacilón”.

El figurón

Blanca Navidad

Blanca Navidad

La Navidad llegó y con ella la esperada visita de Santa Claus o el “Niñito”, personajes claves para que el espíritu navideño reviva cada diciembre.

Juanes, cantante

Llegó el P.A.R.C.E.

Llegó el P.A.R.C.E.

Tres años tuvieron que pasar para que Juanes, uno de los artistas “chineados” de Latinoamérica y el mundo, volviera a lanzar un disco. Lo hace con P.A.R.C.E., con el cual espera volver a cautivar a sus seguidores.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.