Domingo 12 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Revista VIP

Mejor que de 20

Mejor que de 20

La escultural Andrea Bermúdez no pierde la belleza con el paso de los años. Todo lo contrario, su nombre vuelve a escucharse con fuerza en el mundo de los desfiles y los “flashazos” de la prensa nacional.

Ovación

Gloria será solo para uno

La gloria será solo para uno

Para la Liga fue un año soñado. Fue el mejor equipo del campeonato, sus novatos dieron la talla en la cancha y sus extranjeros (Leandrinho y Pablo Gabas) fueron piezas claves.

AL DIA TV | Nuestros videos



ENCUESTA DE HOY

¿Cómo piensa invertir su aguinaldo? Opine aquí


Nacionales

Locura de compras en Golfito

Plasmas en hombros, refrigeradoras van y vienen. Baileys agotados. De pronto se escucha un “compro y vendo saldos”, mientras el calor, el gentío y el cansancio agobia a los más sensibles.

Sucesos

Soldador muere en colisión

San Carlos, Alajuela.- La ilusión que abrigaban unos padres de ver la cara de felicidad de su único hijo cuando recibiera esta Navidad la bicicleta que ya le habían apartado, se vio frustrada, después de que el papá falleció en una colisión.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢499.42
Venta: ¢509.42
dom 12/dic/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 10/dic/2010
1er premio 31, 302
2do premio 08, 825
3er premio 10, 430
Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com