Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Jesús Alberto Solórzano, de 38 años, resultó herido ayer cuando un paredón de tres metros de altura le cayó encima y lo dejó enterrado en una zanja de metro y medio de profundidad. El accidente ocurrió a las 10:30 a.m. en Piedades de Santa Ana.
Solórzano se encontraba con seis compañeros haciendo una zanja para las bases de un muro de contención. Jonathan Vargas, uno de los trabajadores y familiar del maestro de obras, relató que súbitamente escucharon un traqueteo y el muro se vino. “Estaba en la zanja y quedó enterrado”.
Después de la llegada de la Cruz Roja y de los bomberos, estos duraron hora y media para sacar al hombre. El bombero José Luis Rodríguez informó que primero estabilizaron el muro y atendieron al paciente. “Después lo liberamos para llevarlo al hospital México”, concluyó el rescatista.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.