Domingo 12 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Y la luz se hizo para todos...
Y la luz se hizo para todos... La carroza de la Municipalidad de San José fue una de las que más brilló y encantó a miles de ticos durante el Festival de la Luz. Foto: Carlos Borbón.
Publicidad

El toro “calienta” antes de su esperado regreso, el 26 a Zapote

“El Malacrianza” esta tarde en Curime

El fenómeno de los redondeles, su majestad “El Malacrianza”, volverá a llenar de emociones las fiestas de fin y principio de año, cuando hoy sea montado en las fiestas de Curime, a cinco kilómetros del centro de Santa Cruz, carretera a playa Sámara.

VideoVideo: Fabio Bustos pierde contra “El Malacrianza”.

Así opinamos / Editorial

Limpia en Licencias

En Licencias del Ministerio de Obras Públicas y Transportes parece no existir cara en qué persignarse. Así lo confirma la detención, el lunes anterior por parte del OIJ, de la jefa de Acreditación de Conductores del Consejo de Seguridad Vial y dos asistentes.

Así es la vida

Estilos navideños

México. Ya llegó diciembre y con él también el Festival de la Luz, los tamales, el pasito y los Toros de Zapote. Todo tiene ya un ambiente navideño. Pero no todo el mundo recibe igual a la Navidad y cada uno se comporta de diferentes formas. O sea, cada quien tiene su estilo de vivirla.

Rincón tico

Ruinas renovadas

El Centro de Patrimonio entregó las ruinas del templo católico de la Purísima Concepción, en Ujarrás de Cartago.

La buena noticia de la semana

Ordenan bajar tarifa de agua

Gracias a la interposición de un recurso de amparo, la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) deberá suspender el aumento de 13,47% por ciento en las tarifas de agua y de 11,55% en alcantarillado, que rigen desde octubre anterior.

El protagonista de la semana

Araya seguirá como alcalde

Johnny Araya arrasó en la tercera elección consecutiva de alcaldes y estará en ese puesto hasta el 2016, lo que significará unos 25 años al frente del municipio josefino, en el cual empezó como ejecutivo municipal.

También esta semana

Mineros chilenos en Costa Rica

¿Cree usted que estar 70 días a 700 metros bajo tierra puede ser una experiencia positiva?

Festival encantó a miles en su quinceaños

Y la luz se hizo para todos...

Al fin había llegado el día. La larga espera valió la pena para grandes y chicos que anoche disfrutaron de la magia y el color del tradicional Festival de la Luz, que este año celebró por todo lo alto su 15° aniversario.

Vinazos en el Festival de la Luz

Carrozas con el mismo tema

La de la Municipalidad de San José y la del Banco de Costa Rica fueron inspiradas en el mismo tema: “Juegos Tradicionales”. ¿Coincidencia o falta de creatividad ?

Gentío en Depósito Libre Comercial de Golfito

Plasmas, refris y licor se van como pan caliente

Plasmas en hombros, refrigeradoras van y vienen. Baileys agotados. De pronto se escucha un “compro y vendo saldos”, mientras el calor, el gentío y el cansancio agobia a los más sensibles.

Ocupación en últimas semanas de diciembre

Hoteles a más de 70 por ciento

Los hoteleros nacionales esperan que el mes de diciembre devuelva turistas. Para las primeras dos semanas de la temporada alta, que comprende del 15 al 30 de este mes, proyectan una ocupación del 74 por ciento, según la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Presidenta: “Diálogo debe ser entre iguales”

Ortega ahora quiere dialogar con Chinchilla

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, propuso a Laura Chichilla dialogar con el acompañamiento de naciones amigas como testigos, pero sin la presencia de funcionarios de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Por esas calles / Puriscal

Chicharrones a cachete lleno

Los más jugosos lo esperan

De hoy

El Evangelio

Yo envío a mi mensajero delante de ti. Los creyentes sabemos que no existió en la historia ningún proyecto mejor preparado, mejor ajustado, que la redención de la humanidad.

Según Instituto Meteorológico Nacional

No guarde su abrigo, continúa el frío

Acostúmbrese a esta frase: “Parcialmente nublado y ventoso”, porque así estarán los días de la semana que recién comienza.

Rápidas

Elección de alcalde hoy en Pococí

El cantón de Pococí celebrará hoy las elecciones municipales para elegir a su alcalde. Dicho cantón de Limón fue el único que no realizó este proceso la semana pasada, debido a las inundaciones que afectaron el sector de Colorado.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢499.42
Venta: ¢509.42
dom 12/dic/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 10/dic/2010
1er premio 31, 302
2do premio 08, 825
3er premio 10, 430

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.