Domingo 12 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Disfrute del moderno juego Ben 10
Es ideal para niños de cinco años en adelante. Cortesía.
Publicidad

Ya está a la venta

Disfrute del moderno juego Ben 10

Ya está en el país el juego de mano de BEN 10, el personaje alienígena de fábulas del momento. Este cuenta con una gran pantalla LCD que permite proyectar varios juegos emocionantes.

Con SSDNow V100

Mejore la capacidad de su “compu”

Kingston Technology Company Inc. lanzó el SSDNow V100, la última adición a la familia de la Serie V de SSDNow de unidades de estado sólido (SSD).

Nuevos modelos

Ipad 3G

La nueva Ipad Wifi 3G tiene conección inalámbrica, reproductor de música y videos, Bluetooth entre Ipads, trae un GPS asistido por red de Internet, trabaja con tarjeta de datos micro Zinc, posee acelerómetro y sensor de movimiento para juegos.

Ciencia & tecnología

Google con biblioteca digital

EE. UU/AFP.- El gigante Google lanzó en Estados Unidos su librería en línea con más de tres millones de títulos digitales, en una fuerte entrada al creciente mercado del libro electrónico, dominado por Amazon, fabricante del lector Kindle.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.