Domingo 12 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
“Un hombre corrupto, sin escrúpulos y autoritario”
“Un hombre corrupto, sin escrúpulos y autoritario” Se dice que oficiales del Gobierno nica reciben maletas llenas de dinero durante viajes a Caracas. En la foto, Daniel Ortega y Hugo Chávez.
Publicidad

Con 14 años, dice que ha matado a 4 personas

El niño sicario de México

El Mercurio, Chile/GDA y AP.- Su rostro y complexión son los de cualquier adolescente, pero a sus 14 años, Edgar Jiménez Lugo, alias “El Ponchis”, ya tiene un historial criminal de temer.

Empresa estadounidense SpaceX la puso en órbita

Lanzan nave espacial privada

EE. UU./AFP.- La firma SpaceX envió a órbita y trajo de vuelta con éxito su cápsula espacial Dragon, en el primer intento de esta clase realizado el miércoles anterior por una empresa privada y que podría abrir el camino a vuelos comerciales espaciales.

Los cables filtrados por Wikileaks revelan la visión que tiene Estados Unidos de Daniel Ortega y Nicaragua

“Un hombre corrupto, sin escrúpulos y autoritario”

Nicaragua.- Una serie de documentos, de entre el 2006 y 2010, filtrados por Wikileaks y hechos públicos por el diario español El País, revelan que la embajada de Estados Unidos en Managua tilda a Nicaragua de “un auténtico Estado criminal" y, además, muestran la visión que tiene sobre el Gobierno de Daniel Ortega.

Confusión verbal puso en aprietos a tripulación de American Airlines en Caracas

La hora local de Chávez ...

Caracas, Venezuela/AP.- Los tripulantes de un avión de American Airlines quedaron detenidos brevemente en el 2008, luego de que uno dijo a los pasajeros que, al llegar a Caracas, debían cambiar sus relojes a “la hora de Hugo Chávez”, reveló un mensaje confidencial de la embajada estadounidense en Venezuela y filtrado por Wikileaks.

EE.UU.

Diplomático está grave

Washington/AFP.- El enviado especial de Estados Unidos para Afganistán y Pakistán, Richard Holbrooke, se encuentra en estado crítico, después de someterse ayer a una cirugía para reparar un desgarro en la aorta.

Rápidas

Violencia en parque

Argentina/AFP.- Horas de pánico, tiroteos e incendios se vivieron antenoche y la madrugada de ayer, por choques entre vecinos e inmigrantes sin techo que ocuparon el Parque Indoamericano, con saldo de 4 muertos y heridos.

Leer para creer

¡Un perro verde!

Brasil/EFE. “Hulk”, como fue bautizado a pesar de ser hembra, nació en la localidad de Mairinque y es de raza labrador. El motivo que encontraron los veterinarios para explicar la rareza fue la exposición del perro, durante la gestación, a una sustancia llamada biliverdina, que se puede encontrar en la placenta.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.