Domingo 12 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ganese una guitarra autografiada de Green Day Ganese una guitarra autografiada de Green Day
Publicidad

12-12-10

Cartelera de cine

Cartelera de cine

La reunión del diablo Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios sin previo aviso.

12-12-10

Guías de televisión

Guías de televisión

Glee Comedia musical en la que un profesor intenta convertir a un grupo de estudiantes en un coro, para poder competir en los campeonatos nacionales.

Programación

Canal 13 se llenó de la Navidad

Canal 13 se puso regalón y anuncia que tendrá muchos especiales dedicados a los chiquitillos de la casa. Desde mañana lunes y hasta el 31 de diciembre entre las 6 a.m. y las 10:30 p.m. se podrán ver fábulas navideñas y a las 6:30 p.m. se transmitirán películas alusivas a la época.

Espectáculo de la WWE, el 26 de febrero

Serán 25 luchadores

Serán 25 luchadores

Fiebres de la lucha libre, prepárense para el “toma y daca” porque las entradas para ver la acción de la World Wrestling Entertainment (WWE) con su espectáculo Raw en el país, comienzan a venderse este lunes.

Sacó tema

Tamela está en su salsa

Tamela está en su salsa

La cantante Tamela no para de sorprender. Ella acaba de sacar un nuevo tema, pero a ritmo de salsa, muy curioso en su caso, pues la joven se ha caracterizado por los ritmos de soul y R&B.


 

CONCURSO
Deja tus datos, responde la pregunta y participa en la rifa de una bota navideña y un póster de Justin Bieber
Participe en larifa de una bota navideña y un póster de Justin Bieber
Nombre: Email:  
Teléfono: Cédula:  
¿Qué quieres leer
en Farándula?
 
 

Blog farandulero Chismeando con Gaby

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.