Domingo 12 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Galería de fotos
Publicidad

 

Primer juego de la final

A sacar el arsenal

A sacar el arsenal

1 ¿En qué supera la Liga a Herediano? No solo le sacó ventaja en los dos juegos que disputaron (la Liga se llevó cuatro puntos de seis), sino que los manudos poseen mejor juego de conjunto y han sido más sólidos.

José Carlos Cancela, creativo florense

“Estoy para 90 minutos”

“Estoy para 90 minutos”

Heredia.- José Carlos Cancela lo tiene claro, “una final no se da todos los días”, el charrúa se siente listo para jugar todo el partido, aunque Don Orlando piense que solo está para 70 minutos.

En la segunda fase ninguna presa ha salido ilesa del Rosabal Cordero

El Tigre va de cacería

El Tigre va de cacería

17 años de espera, de decepciones y tragos amargos podrían ir olvidándose, si el Tigre florense hoy saca las garras que tiene bien afiladas, buscando herir de muerte al león rojinegro en el inicio de la batalla final por el título del Torneo de Invierno 2010.

Gabas es el chineado de la afición manuda

Gabas es el chineado de la afición manuda

Gabas es el chineado de la afición manuda

Para muchos Pablo Gabas es un punto de equilibrio en el cuadro manudo, es el jugador que transforma con buen espectáculo al cuadro cuando está en el once estelar.

Marvin Angulo vive su mejor etapa en el balompié australiano

Un salto de canguro

Un salto de canguro

Redacción.- Como un salto de canguro, así de grande fue el brinco que dio Marvin Angulo cuando pasó de Herediano al Melbourne Victory de Australia.

Llevó la “Cruz” a cuestas

Costa Rica cae ante El Salvador

Costa Rica cae ante El Salvador

De no ser por las atajadas del guardameta Aarón Cruz, Costa Rica hubiera salido goleado en el primer juego de la serie de repechaje ante El Salvador.

Entrevista a Kristopher Moitland

“Soy campeón de América”

“Soy campeón de América”

Kristopher Moitland fija su horizonte en poder clasificar a sus terceros juegos Olímpicos, luego de lograr la medalla de oro en el Panamericano de Taekwondo en Monterrey, México.

Chapines aceleran primero

Las Tres Horas de CR

Las Tres Horas de Costa Rica

El guatemalteco Andrés Saravia realizó el mejor tiempo de clasificación en la categoría GT1 y saldrá primero hoy en la parrilla de Competencia en las 3 Horas Maxxx Energy, final del Campeonato Centroamericano de Automovilismo.

Campeonato Nacional de Kayak Slalom en Turrialba

Guerra en el Reventazón

Guerra en el Reventazón

Las poderosas aguas del río Reventazón serán las encargadas de coronar al Campeón Nacional de Kayak Slalom, hoy, a partir de las 9 a.m., en Turrialba.

Le estarían ofreciendo la gerencia general del monstruo

Saprissa quiere a Lonis

Saprissa quiere a Lonis

El ex guardameta Erick Lonis confirmó ayer que tiene conversaciones con el Deportivo Saprissa, para asumir una gerencial general del club.

Los Bulls vencieron a los Lakers luego de casi cuatro años

Cornada a Kobe Bryant

Cornada a Kobe Bryant

Agencia EFE. Los Lakers de Los Ángeles cayeron derrotados en su visita al United Center de Chicago, donde la nueva figura del equipo local, el base Derrick Rose, le ganó el duelo al escolta Kobe Bryant y ayudó al triunfo del conjunto de los Bulls.

Final Torneo de Invierno

La gloria será solo para uno

Para la Liga fue un año soñado. Fue el mejor equipo del campeonato, sus novatos dieron la talla en la cancha y sus extranjeros (Leandrinho y Pablo Gabas) fueron piezas claves.

AL DIA TV | Eventos deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué le parece la salida de Víctor Badilla y la llegada de Enrique Rivers a Saprissa?
Mejorara la situacion del equipo
Sera lo mismo, no cambia nada
El equipo ira de mal en peor

Ver resultados

Pese a estar en el puesto 257 del mundo

Del Potro se metió en Australia

Del Potro se metió en Australia

Melbourne/AP. El tenista argentino, Juan Martín del Potro, estará en el cuadro principal del Abierto de tenis de Australia en 2011, pese a estar en el puesto 257 del “ranking” del ATP.

Le darán contrato de 7 años y ¢70.041 millones

Yanquis esperan el sí de Lee

Yanquis esperan el sí de Cliff Lee

Nueva York / AP-. Los Yanquis de Nueva York y los Rangers de Texas esperan la respuesta del Premio Cy Young en la Liga Americana del 2008, Cliff Lee, a sus propuestas para contratarlo.

Vencieron cinco por uno a Portugal

Brasileñas, reinas del fútbol sala

Brasileñas, reinas del fútbol sala

Agencia EFE-. La selección de Brasil se proclamó campeona del primer Torneo Mundial de fútbol sala femenino, tras vencer en la final, disputada en Alcobendas (Madrid), a la de Portugal con marcador de cinco por uno.

Fútbol italiano

Nápoles amenaza

Nápoles amenaza

Roma/AFP.- El Nápoles se impuso 1-0 al Génova ayer en uno de los partidos adelantados de la jornada 16 de la Serie A del fútbol italiano, y se adueñó de momento de la segunda casilla de la tabla de clasificación que lidera el Milán.

Fútbol inglés

El City se puso codo a codo

El City se puso codo a codo

Londres/AFP. El Manchester City venció en campo del colista West Ham 3-1, ayer en la jornada 17 de la liga inglesa, situándose segundo provisionalmente en la tabla, superando al Manchester United y al Chelsea, y empatando con el líder Arsenal.

Breves

Borussia sigue imparable

Borussia sigue imparable

El líder Borussia Dortmund se impuso 2 por 0 al alicaído Werder Bremen (11º), ayer en la jornada 16 de la Bundesliga del fútbol alemán. Los de Dortmund tienen 43 puntos, 11 más que el Bayer Leverkusen, escolta provisional.

Juego de hoy ante la Real Sociedad

Guardiola es prudente

Guardiola es prudente

“Pep” Guardiola está contento, pero como siempre se pasa de prudente. Elogió a la Real Sociedad, su rival de hoy, el técnico del Barcelona calificó a su adversario como “una grandísima sorpresa” y ante el que deberán tener “mucho cuidado” para “no tener ningún susto”.

NBA

Karl llegó a los mil

Karl llegó a los mil

El pivot brasileño Nené Hilario y el alero novato panameño Gary Forbes vivieron una jornada histórica al ser protagonistas directos del triunfo número mil del entrenador George Karl, de los Nuggets.

Goleó en el Mundial de Clubes

Seongnam amenaza al Inter

Seongnam amenaza al Inter

Abu Dabi / AFP. El cuadro Seongnam Ilhwa surcoreano, goleó 4 por 1 al Al Wahda y ya saca pecho de cara al juego contra el Inter. Shin Tae-Yong, aplaudió a sus jugadores por el gran triunfo ante el plantel emiratí en cuartos del Mundial de Clubes.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.