Agencia EFE-. La selección de Brasil se proclamó campeona del primer Torneo Mundial de fútbol sala femenino, tras vencer en la final, disputada en Alcobendas (Madrid), a la de Portugal con marcador de cinco por uno.
El equipo de Vander Iacovino dominó con autoridad el partido y volvió a hacer gala de su gran efectividad realizadora, que le ha llevado a anotar 39 tantos a lo largo de toda la competición, en la que ganó cuatro de los cinco encuentros disputados y sumó solo un empate en todo el torneo.
Los goles de Brasil fueron obra de Lú (2) , Cilene, Vanessa y Jéssica. El tanto portugués lo anotó Catarina Silva y puso el 3-1.
El contundente marcador obtenido por las cariocas confirma a las jugadoras brasileñas, como las “reinas” del fútbol sala femenino, igualando la proeza que obtuvo la selección masculina en la misma disciplina.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.