Domingo 12 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Marvin Angulo vive su mejor etapa en el balompié australiano
Un salto de canguro
“Ya mi club me dio el permiso para estar en la Copa Uncaf”, apuntó el exvolante florense
  • Marvin Angulo y su hija aprovechan una tarde libre para disfrutar de la ciudad de Mellbourne. Archivo
    Marvin Angulo y su hija aprovechan una tarde libre para disfrutar de la ciudad de Mellbourne. Archivo

José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Redacción.- Como un salto de canguro, así de grande fue el brinco que dio Marvin Angulo cuando pasó de Herediano al Melbourne Victory de Australia.

El exflorense tuvo que sufrir un proceso de transición importante, para convertirse en pieza clave de su equipo.

“Al principio fue muy difícil, la verdad, gracias a Dios he recibido el apoyo de Carlos (Hernández); pero sí, al principio me costó bastante por el juego físico pero ya me he logrado acoplar mejor”, dijo Marvin Angulo.

El herediano viajó a Australia acostumbrado al balompié nuestro, en el que el choque es poco habitual y por cualquier roce los árbitros suenan el silbato.

“El fútbol de aquí es muy fuerte, y por eso al principio a uno le cuesta un poco pero trabajando duro, pude entender la idea del equipo”, mencionó el volante, quien todavía no ha logrado anotar en el fútbol australiano.

Y es que el cambio es drástico, pasar de una provincia como Heredia que cuenta con 420 mil habitantes a una ciudad como Mellbourne que tiene 4 millones de personas, demuestra las diferencias abismales que viven los ticos que militan en Australia.

“La verdad sí me sorprendí cuando llegué, porque Melbourne es muy grande, hay muchos edificios, es una ciudad muy bonita y es un poco diferente a lo que yo estaba acostumbrado en Costa Rica”, explicó Angulo.

Mientras, Marvin vive su mejor etapa desde que llegó al fútbol oceánico, es titular y el técnico del club ha resaltado su labor.

El mediocampista nacional ahora espera cumplir una meta más en su carrera: consolidarse en el equipo de todos.

“Ya me dieron el permiso para estar con la ‘Sele’ en la Copa Uncaf, ahora espero nada más que Don Ricardo me tome en cuenta”, apuntó Angulo, quien además aseguró, estará observando la final del día de hoy entre florenses y manudos por internet.

Aguantó

“El fútbol de Australia es muy fuerte, y por eso al principio a uno le cuesta un poco, pero trabajando duro pude entender la idea del equipo”.

Marvin Angulo, Mellbourne Victory

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.