Domingo 12 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Llevó la “Cruz” a cuestas
Costa Rica cae ante El Salvador
“Si no vamos al premundial, sería un golpe bajo, durísimo”, dijo Rónald González
  • Costa Rica buscará remontar en el juego de vuelta, el sábado en el Saprissa. Prensa Gráfica
    Costa Rica buscará remontar en el juego de vuelta, el sábado en el Saprissa. Prensa Gráfica

José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

De no ser por las atajadas del guardameta Aarón Cruz, Costa Rica hubiera salido goleado en el primer juego de la serie de repechaje ante El Salvador.

La Tricolor Sub 20, que dirige Rónald González, mostró las mismas carencias que se observaron en el compromiso ante Panamá.

Está claro que la falta de roce internacional le ha hecho daño a esta generación de jugadores, que al minuto dos ya tenían el marcador en contra, gracias a la anotación de Dustin Coreas.

Luego del gol, la historia no cambió mucho, Rónald trató de cambiarle la cara al partido con el ingresó de David Ramírez (más conocido como “Chicharito”), pero el equipo no mostró un cambio importante.

Más bien fue la selección de El Salvador la que siguió llevando los hilos del partido.

Joel Campbell no se vio, menos Jonathan Moya, delanteros nacionales que pasaron desapercibidos durante gran parte del compromiso.

En el cierre Costa Rica mejoró, pero no le alcanzó para lograr una sola jugada clara de peligro.

El estratega nacional Rónald González dijo al diario La Prensa Gráfica de El Salvador previo al inicio del compromiso que “si no vamos al premundial, sería un golpe bajo, durísimo, debido a que siempre hemos estado en estas competencias”.

Costa Rica jugará el próximo sábado el compromiso de vueltadel repechaje, ante los salvadoreños, en el Ricardo Saprissa.

Los dirigidos por González necesitan ganar por más de un gol para avanzar a la ronda definitoria. Pero si algo está claro, es que Rónald tenía razón “Nos faltó roce internacional”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.