Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Ronny “La Perla” Zelaya saluda y despide el día con muy buen humor, contagiándonos a todos con su particular carcajada, que lo ha llevado a caracterizarse como un “gordo vacilón”.
Locutar en el “Manicomio de la risa” y “de 5 a 7” por Radio Omega, es su quehacer diario, donde además realiza su personaje humorístico: la famosa “Tula”.
¿Cuándo inició su carrera en la radio?
Empecé a trabajar en Bahía Puntarenas a los 16 años, ahí hacía un programa y fue esto lo que me motivó más a seguir bajo esta línea.
¿Cómo se dio la oportunidad de hacer humor?
Entré hace diez años a Omega y se me dio la oportunidad de trabajar en un programa de humor en el 2005, ahí Carlos Álvarez (director) me tomó en cuenta para formar parte del elenco de “5 a 7” con el “Porcionzón” y desde hace dos años formo parte del “Manicomio de la risa”.
¿Fuera de cabina, Ronny tiene muy buen humor o al contrario es tímido?
(Ríe) Por lo general soy un poco tímido, pero también ahí de vez en cuando me saco un as bajo la manga.
¿Cómo se descubrió la famosa “Tula”?
Estábamos en transmisión y se ocupaba una caracterización de una mujer, me salía como de loca hasta que se dio la voz de “Tula”, jamás pensamos que causaría tanto impacto.
¿Qué más hace fuera del aire “La Perla” Zelaya?
Estudio actuación en el teatro Molière, divertirme con mi hija (3 años) y también me dedico a estudiar la Biblia, así me siento más cerca de Dios.
“Tula”
Nacimiento
Desde el 2005 hace reír a muchos con sus aventuras y ocurrencias, al aire es muy solicitada.
La pareja ideal
Siempre acompaña al “Porcionzón”, generándole muchos dolores de cabeza por su forma de ser.
“Pela dientes”
Su personalidad es un imán para los problemas, entre ellos se caracteriza por ser muy coqueta.
Su parecer
Según su creador, “Tula” es una gordita sexy, que le gusta usar pantalones a la cadera, enaguas y “shorts” apretados, es de piel trigueña y ojos oscuros.
Famosa
“Tula” es infaltable en las mañanas y tardes de humor por Radio Omega.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.