José Pablo Alfaro,colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela. Como dos "hormiguitas" que trabajan sin descanso durante los 90 minutos, Luis Miguel Valle y Juan Gabriel Guzmán luchaban por un puesto al inicio del torneo, pero ahora comparten las funciones de marca en el once rojinegro. "Valle es un gran jugador, lo respeto, y la verdad que cuando estoy ahí con él me siento bien, uno tiene que acoplarse con todos los compañeros", dijo Guzmán.
El jugador sacrificado fue Cristian Oviedo, el zurdo tuvo una gran serie ante Cartaginés, pero por decisiones técnicas volvió al banquillo.
Esto le abrió las puertas a los noveles volantes de contención del conjunto erizo, que se han comportado a la altura de las circustancias.
"Tal vez cuando juego con él me suelto un poco más, o yo me quedo más atrás y él se puede soltar, pero hay veces en que nos quedamos un poco más en la marca, haciendo lo de nosotros", mencionó el ex volante pezetero.
"Machillo" tendrá la dura tarea de decidir cuáles son los dos hombres que jugarán el encuentro definitorio de la final.
“El que manda es el “profe”, así que yo respeto y sigo luchando para estar ahí”, finalizó Oviedo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.