París, Francia / AFP. Sevilla sufrió y empató 2 a 2 con Borussia Dortmund como local.
El Villarreal se impuso 2 a 1 en su visita al FC Brujas (equipo de Junior Díaz, quien no jugó) ayer en la última jornada de la primera ronda de la Liga de Europa, así el primero clasificó y el segundo terminó primero del Grupo D.
Para los andaluces, en el Sánchez Pizjuán anotaron el marfileño Ndric Romaric (31) y el franco-maliense Frédéric Kanouté (35).
Ayer sellaron sus pasajes a los dieciseisavos de final, además del Sevilla, el PAOK Salónica y el Nápoles.
El “Submarino amarillo”, para el que anotó un doblete el italiano Giuseppe Rossi, quedó escoltado por el PAOK Salónica griego, que también ganó por 1-0 en su desplazamiento a Zagreb, ante el Dinamo local.
Juan Carlos Garrido señaló tras el triunfo de su equipo en Brujas (1-2), que el Villarreal no es el favorito para ganar el torneo, pero sí uno de los que puede conseguirlo.
“No somos los favoritos al título, pero sí que somos uno de los equipos que podemos ganarlo y vamos a hacer todo lo posible”, dijo Garrido, quien apuntó que “el primer paso ya está dado”, tras acabar como primeros de grupo.
“Queríamos acabar primeros por prestigio y por la posibilidad de enfrentarse en la siguiente eliminatoria a equipos en teoría más asequibles. Este era un grupo muy igualado y competido, pero nos exigíamos ser primeros y lo hemos conseguido”, explicó. En los partidos de hoy se definirán los últimos tres clasificados a los dieciseisavos de final.
POSICIONES
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.