Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Heredia-. Lejos de estar preocupados, los jugadores florenses esperan ansiosos el pitazo inicial de la final nacional. La gran fortaleza mental es el principal punto a favor del Herediano.
“Es una final y sacamos fuerzas de donde no las hay. Son 180 minutos a muerte y ya sacamos 90. Al día siguiente podemos dormir todo el día, pero en Alajuela vamos a morir en la cancha”, comentó Víctor Núñez.
Imponerse en los primeros 15 minutos en casa ajena es la principal tarea del goleador, que les recuerda a los manudos las ocasiones en que acompañó su baile con el grito del gol.
“Con Limón anoté, con Cartago les hice goles, con Liberia lo mismo. En los últimos tres partidos en Alajuela llevo tres goles. Entonces, cuidado salen los fantasmas en Alajuela y les vuelvo hacer otro gol”, dijo el “Mambo”.
Para Núñez, el Morera es un territorio conocido.
“Aquí hay muchos jugadores que hemos jugado en la Liga y el estadio no nos come, lleno o vacío queremos ser campeones. La serie está abierta y el camerino muy tranquilo”, concluyó.
La clave
“Los primeros quince minutos van a ser primordiales, tenemos que desesperar a la Liga y anotar”.
Víctor Núñez, delantero Herediano.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.