Miguel Calderón Suárez y Alejandro Nerdrick, corresponsal GN
miguel.calderon@aldia.co.cr
Batán, Limón.- Un hombre identificado como William Jiménez Solano, de 28 años, murió antenoche luego de impactar un vehículo por detrás cuando viajaba en su motocicleta de trabajo.
El hecho se dio a eso de las 7:45 a.m. en la entrada de B-Line en Batán, Limón, informó el OIJ.
Según versiones de algunos testigos que no quisieron revelar su identidad, en el momento del accidente, había una pequeña presa y los carros se detenían constantemente. Trascendió que el conductor de la moto por alguna razón que se investiga, se distrajo e impactó el automóvil Yaris, propiedad del Ministerio de Salud a un costado en la parte trasera. Producto del choque el motociclista salió “volando” e invadió el otro carril. Ahí fue arrollado por un Nissan. La Cruz Roja de Batán lo trasladó a la clínica de Venecia, sin embargo, el paciente falleció en la ambulancia.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.