Miguel Calderón Suárez y Jorge Umaña, corresponsal GN
miguel.calderon@aldia.co.cr
Jacó, Puntarenas.- Un estadounidense, radicado en Alaska, identificado por las autoridades como Sharp Jonathan Alexander, de 41 años, murió antenoche poco antes de las 11 p.m. cuando el cuadraciclo que conducía, derrapó, volcó a un lado del camino y cayó a un precipicio, informó el OIJ.
El accidente ocurrió camino a Bijagual de Piedra Bruja en Jacó de Garabito, Puntarenas.
Su cuerpo quedó prensado bajo el vehículo, provocándole graves lesiones en el pecho y la nuca, según reveló la Cruz Roja.
“La llamada la atendió la delegación de Parrita y se ordenó el desplazamiento de una unidad. El ocupante del vehículo quedó prensado al caerle encima el cuadraciclo”, comentó el oficial de Tránsito que atendió el caso, Óscar Alpízar Castro.
Estaba de vacaciones
Sharp había llegado la semana pasada a Costa Rica, con el fin de pasar la Navidad con uno de sus hermanos que reside desde hace cinco años en Bijagual a unos 10 kilómetros del sitio del suceso.
“Nos extrañó que no había regresado a la casa y decidimos salir a buscarlo. Nos encontramos con la situación y no tenemos explicación para lo que ha sucedido”, dijo un hermano.
Otro gringo pierde la vida
Matt Dirrane, de 50 años de edad, perdió la vida el pasado lunes en el hospital Monseñor Sanabría luego de ser atropellado por un vehículo Nissan Sentra el viernes anterior en Jacó, frente a la soda Marea Alta. El caso lo investiga OIJ de la localidad.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.