Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
El programa “El Chinamo” tomó ventaja en el primer “round”, en la lucha por la audiencia de la programación de fin de año entre los canales 6 y 7.
Anoche el “rating” en hogares en la franja de 7:29 p.m. a las 10:35 p.m., le dio 19 puntos a los “chinameros”, 8 puntos a canal 6 (que tenía a esa hora el concierto en Zapote) y 6,5 a canal 11.
“Ganar al concierto fue una apuesta diferente de parte de la competencia, pero se demuestra la fuerza que ha adquirido el programa con los años”, dijo Alonso Acosta, productor del espacio.
No obstante, aceptó que se cometieron algunos errores en su salida al aire.
“Son los mínimos, de agilidad, un micrófono, encuadre, mezclas de sonido, son cuestiones muy técnicas, por lo demás su contenido es muy bueno”, agregó.
José Mairena, crítico de televisión, considera que se debe mejorar en la animación, ya que a excepción de Marilin Gamboa, confuden animar con gritar.
“Lo que más reclamo es la falta de novedad. Su fórmula es ya exitosa y creo que hasta que el público no lo pida, no habrá cambios”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.