Domingo 19 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Santa Claus, personaje

Historia de un ser generoso

Historia de un ser generoso

La historia se escribe cerca del año 350 siendo obispo en Turquía. Nos referimos a Nicolás de Bari (Santa Claus), un hombre de familia acomodada que creció bajo los dictadores deseos de sus padres.

¿Qué se hizo?

De regreso a la televisión

De regreso a la televisión

El protagonista de “Volver al futuro”, Michael J. Fox, quien lucha contra el mal de Parkinson, reaparece en la televisión y hará de un abogado en la serie “The Good Wife”.

Los pescamos

Con muchas preguntas

Con muchas preguntas

Así notamos a la cantante María José Castillo, cuando se topó al minero rescatado número 30, Raúl Bustos, luego de una conferencia que ofreció en el auditorio de la Universidad Latina en San Pedro.

Actores, cantantes...

Mentiras de los famosos

Las mentiras de los famosos

Cristian Castro. Mintió al decir que visitó a Gustavo Cerati, quien sigue en coma en un hospital de Argentina.

Greivin Morgan, modelo

Sueños de un seductor

Este morenazo sabe lo que tiene y sobre todo cómo explotarlo. Y es que solo basta con mirarlo como se desplaza sobre la pasarela y empieza a seducir con sus movimientos, sonrisas y miradas matadoras.

Lubín Barahona, Orquesta Nacional

Ritmo encantador

Ritmo encantador

Simplemente la Orquesta Internacional Lubín Barahona y sus Caballeros del Ritmo es la única en componerse tal y como desde hace 70 años ofrece su música en los salones y eventos más prestigiosos a nivel nacional e internacional.

Kimberly Chaves, modelo

¡Feliz año!

¡Feliz año!

La escultural modelo Kimberly Chaves lo acompañará todo el 2011 con su propio calendario, el cual lanzó con la única intención de hacer su día a día más placentero.

Figuras ticas hicieron su lista

Piden su regalo

Piden su regalo

La Navidad está cerca y las diferentes figuras ticas ya hicieron la lista con los regalos que esperan para la Noche Buena.

5 películas navideñas

No las puede dejar de ver

No las puede dejar de ver

Serie Santa Cláusula

Orlando de León, técnico del Herediano

Florense de gran corazón

Florense de gran corazón

Definitivamente por una u otra razón el técnico del Herediano Orlando de León es una de las figuras del año que termina. El uruguayo recordó con VIP sus mejores épocas y nos contó uno que otro secreto.

Mishelle Mitchell, periodista

“Lo disfruto como niña”

“Lo disfruto como niña”

Durante la transmisión del pasado Festival de la Luz en Repretel, pudimos observar de nuevo uno de los rostros más memorables de la televisión nacional.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.