Rodolfo Rodríguez L.
redaccion@aldia.co.cr
Durante la transmisión del pasado Festival de la Luz en Repretel, pudimos observar de nuevo uno de los rostros más memorables de la televisión nacional.
La hoy directora de Reloj y Monumental, Mishelle Mitchell, reapareció en las pantallas con su acostumbrado profesionalismo y excelente manejo frente a las cámaras.
¿Qué es para usted el medio televisivo?
Lo recuerdo con mucho cariño, se lograron hacer cosas muy lindas, interesantes en su momento y le debo mucho al medio por haber crecido profesionalmente y en el que me siento cómoda, me hizo ganar mucha confianza.
¿Anhela volver?
No, me siento súper a gusto donde estoy ahora, esas son las cosas que lo hacen crecer y prepararlo para lo que sigue, me siento preparada y cómoda en este momento en radio.
¿Qué recuerda de la tele?
Una de las transmisiones preferidas es la del Festival de la Luz, porque es de carácter familiar y ese contacto con la gente es inapreciable, son momentos muy lindos que uno puede tener en la profesión; sentir el cariño de la gente, estar ahí, yo lo disfruto como con los ojos de una niña.
¿Cómo le va en esta nueva etapa profesional?
Absolutamente bien, acabamos de modernizar la imagen y la parte editorial de los noticieros. Todas mis ambiciones están centradas en Radio Reloj y Monumental.
La esquina del Patí
Junto a su esposo, Mishelle Mitchell lleva el sabor caribeño a la cocina y desde hace unos seis años fundaron una pequeña empresa dedicada a hacer comidas caribeñas, en general sólo para recibir pedidos.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.