Londres, Inglaterra / AFP. - Fuertes nevadas provocaron ayer la interrupción del tráfico aéreo en varios aeropuertos de Europa y perturbaron la circulación por tren y por carretera, con cientos de conductores bloqueados en Gran Bretaña, Francia e Italia en el inicio de las vacaciones navideñas.
En el aeropuerto de Fráncfort, uno de los principales centros del tráfico aéreo en Europa, unos 170 vuelos fueron suspendidos como consecuencia de la ola de frío, afectando a muchas conexiones europeas. Unos 2.500 pasajeros permanecen varados y pasaron la noche en el aeropuerto.
Los dos principales aeropuertos británicos, Heathrow y Gatwick, cercanos a Londres y donde se esperaba a 840.000 pasajeros este fin de semana, fueron cerrados.
El aeropuerto de Budapest cerró temporalmente sus pistas, aunque por la tarde pudo reanudar su actividad.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.