José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Si un jugador es indispensable en Herediano es Marvin Obando, el veloz lateral deberá cambiar su perfil habitual para ubicarse por la banda izquierda, esto debido a la ausencia de Fabián Rojas por lesión.
“Estoy tranquilo, aunque sí tengo que estudiar mejor los rivales, por esta banda me toca marcar a Guevara (“Cusuco”) y a Salvatierra”, dijo Marvin Obando, quien juega su primera gran final con el conjunto florense.
Además, el cambio de perfil genera una serie de cambios en la manera de jugar del lateral rojiamarillo, principalmente a la hora de sumarse al ataque.
“Tiene sus cosas positivas y negativas, lo bueno es que queda uno más cerca al marco a la hora de realizar una diagonal, mientras que lo malo es que tengo que centrar con la izquierda”, apuntó el polifuncional jugador.
Otro factor a tomar en cuenta por el técnico florense, es la manera en que sus volantes por las bandas afrontarán el compromiso.
“No puedo quedarme estancado, tengo que tener variables”, finalizó Orlando De León.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.