Roma/ AFP. - El líder Milán sufrió un duro traspié y cayó 1-0 en casa contra la Roma, ayer en partido adelantado de la 17ª jornada de la Serie A, por lo que los capitalinos se colocaron en el quinto puesto de manera provisional.
Con este resultado, Juventus de Turín, segundo clasificado, que hoy juega de visita ante el Chievo en Verona, puede acercarse a sólo tres puntos, en caso de que obtenga una victoria.
Nápoles y el Lazio, que juegan con el Lecce y el Udinese, como locales, respectivamente, tienen los mismos puntos que Juventus y también podrían acercarse a tres del Milán en caso de triunfo.
El gol romano fue obra de un ex milanista, Marco Borriello, en el minuto 68 del encuentro. El delantero, transferido a la Roma al comienzo de esta temporada, recibió un centro del francés Jérémy Ménez para marcar el gol.
“Todavía estamos en la lucha por el título. Somos la Roma, tenemos un gran equipo y queríamos estos tres puntos, antes de tomar las vacaciones de Navidad”, dijo el francés Menez.
Con este resultado, la Roma, con 29 puntos, se ubicó a 7 del Milán y sigue en el grupo de candidatos al título. El conjunto “rossonero”, por su parte, se inclinó por segunda vez como local, en un partido de alto nivel.
Posiciones
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.