Felipe Arrieta S., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Heredia. El “Team” realizaba ayer en la tarde su último entrenamiento, bajo un fuerte aguacero, antes de la gran final, cuando del cielo bajó como el ángel de la guarda de los rojiamarillos “Ernesto “Lobito” Fonseca, e inmediatamente cesó el agua.
El ex piloto de motocross llegó en helicóptero al Eladio Rosabal Cordero, a darle su voto de apoyo al “Team”, de cara al partido de hoy ante los manudos.
“Vine porque soy fanático del Herediano y siento que tenemos una buena posibilidad de ganar, nada está escrito” expresó Fonseca, a quien en el 2006 un accidente lo dejó en silla de ruedas.
Rápidamente los jugadores se acercaron a Fonseca y compartieron con él y luego de darle la camiseta del “Team”, lo invitaron al juego al Morera Soto.
“Tiene que ir, no ve, apenas llegó paró de llover, nos trae suerte”, expresó entre bromas Víctor “Mambo” Núñez.
“Los dos equipos tienen la misma oportunidad, hay dos marcos, una cancha, 11 contra 11, así que todo es lo mismo”, agregó “Lobito”, quien hasta se animó a adelantar que Heredia ganará con gol de Froylán Ledezma.
“Él es un gran deportista, con una gran carrera, y su visita nos llena de ilusión para sacar el campeonato”, aseguró Bryan Orué, que sería de la partida hoy ante la ausencia por lesión del lateral Fabián Rojas.
En claro
“La simple visita de “Lobito” ha sido lo más motivante, estar entrenando y verlo llegar nos alegró”.
Esteban Ramírez, volante del Herediano.
“Para nosotros es una gran motivación ver todo lo que le ha tocado vivir, es una gran experiencia de vida”.
Orlando de León, técnico del Herediano.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.