Es casi un hecho que el defensor y capitán del Herediano, Robert Arias, se perderá la hoy la final ante los manudos, debido a una lesión en el tobillo derecho.
“Vamos a ver qué pasa, no me siento del todo bien, vamos a aguantar hasta el final”, confesó Arias. “Este es el partido más importante del torneo y de mi carrera; obviamente no es fácil perdérselo, pero esperemos que pueda jugar”, agregó Arias, quien no pierde las esperanzas de saltar hoy al terreno de juego.
En lugar de Robert jugaría Erick Sánchez, quien ha tenido escasa participación en el torneo de Invierno.
“Le vamos a dar chance hasta mañana (hoy), lo voy a aguantar, de no poder jugar saldría Erick Sánchez”, expresó el timonel rojiamarillo, Orlando de León. Robert Arias, junto a Fabián Rojas, serían las dos únicas bajas con que los florenses enfrentarán la gran final.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.