Edgar Chinchilla, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Upala.- Isaac Barrantes Lobo de 27 años, murió ayer en la madrugada, tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor, según las autoridades, viajaba en estado de ebriedad.
El accidente se produjo a las 4:30 a.m., un kilómetro norte de la comunidad de Bijagua, carretera a Upala. La víctima aparentemente, intentó cruzar la vía y fue embestido por un Hyundai, conducido por un hombre de apellido Arias.
El percance ocurrió en una recta bien demarcada y al momento del accidente no llovía.
Víctor López, jefe de la Policía en Upala, indicó que la alcoholemia que le practicaron los oficiales del Tránsito al conductor del vehículo dio positiva. El oficial confirmó que tanto el vehículo como su conductor quedaron detenidos a la orden de la fiscalía.
La víctima era vecino de Bijagua de Upala, trabajaba en un supermercado y era padre de dos niños de 2 y 4 años. El conductor del vehículo, de 47 años quedó detenido a las órdenes de la fiscalía.
La víctima
Isaac Barrantes
Edad: 27 años
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.