El Universal, México/GDA.- El actor Mel Gibson puso a la venta su residencia exclusiva en Costa Rica por $35 millones, informó The Hollywood Reporter.
El director y productor de cine estadounidense criado en Australia, está vendiendo su propiedad de 500 acres de terreno por preocupaciones personales, señaló la publicación, en abierta alusión a los problemas legales con su ex pareja sentimental.
El protagonista de películas como “Arma mortal'” y “Mad Max” y director de “La pasión de Cristo”' y “Apocalypto”, entre otras, puso en oferta su propiedad con vista al mar. Asimismo, indicó que la decisión se dio porque la propiedad dejó de ser privada.
Compró la hacienda para tener un área privada, pero al ser agobiado por los paparazzis decidió ponerla a la venta y así lo solicitó a su agencia de bienes raíces Engel and Volkers, se indicó.
La “Hacienda dorada” como es nombrada la residencia incluye siete recámaras en el área principal y un par de propiedades con dos recámaras más. Además, cuenta con una alberca que tiene entrada a la playa en la Península de Nicoya y cientos de acres de zona boscosa.
El mes pasado el sitio “Huffington Post”' citó a un periódico costarricense que aseguró que la propiedad fue registrada ilegalmente cuando Gibson la compró en 2007 por la suma de $25 millones 800 mil dólares.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.