Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
Los hermosos ojos de su hija Jafara la hacen ver las cosas desde otra perspectiva. Así es, la jueza del programa “Bailando por un sueño”, Flor Urbina, replantea lo que será su estilo de vida.
Su pequeña nació justo hoy hace un mes en el Calderón Guardia. Pesó 3.685 gramos, midió 51,5 cm y según el papá, Maikol Sosa, tiene la boca y las manos de la mamá.
En estos días, la actriz y bailarina trabaja en la agenda de lo será un 2011. Entre sus planes está el darle el sí a su pareja, por ahí del 25 de julio día en que se hicieron novios hace tres años, señaló.
¿Cómo ha cambiado su vida?
Mi vida es otra. Soy una mujer feliz y muy enamorada de mi hija. Por ahora ella es mi gran prioridad y la estoy disfrutando mucho.
¿Se siente completa?
Ahora experimento una faceta desconocida a la que estoy entregada por completo.
¿Cómo se ha recuperado?
Ha sido rápida con el apoyo y chineo de Maikol. La herida va sanando aunque con el frío aún duele.
¿Ya empezaron las trasnochadas?
Claro, pero entre Maikol y yo atendemos a Jafara que por lo general es muy tranquila.
¿Con quién van a celebrar la Nochebuena?
Todavía no lo sabemos, pero es posible que sea en Grecia en la casa de mis suegros. Si no sería donde mi mamá en Guadalupe. La idea es pasar juntos en familia.
¿Dónde están viviendo?
Por el momento, pasamos unos días en Grecia y otros en Guadalupe para que la familia disfrute a la bebé y nosotros poder descansar un poco con chineos.
¿Cuáles son los propósitos del 2011?
Continuar con los conciertos y estoy negociando el retomar el programa “A bailar” de canal 42 con invitados y clases de baile. Voy a trabajar con fuerza en la academia donde se abrirán nuevos cursos para niños de ballet, flamenco y jazz.
¿Quién va a cuidar a la bebé?
Ella va a estar conmigo en todo momento en la oficina y cuando tenga que impartir algún taller Maikol se encargará de cuidar a la consentida de la casa.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.