Fabio Parreaguirre Gamboa
redacción@aldia.co.cr
Un total de 90 fracciones del 41, serie 744, premio mayor del “gordo navideño” de la lotería, habían sido cambiadas hasta ayer para un monto de pagos por ¢2.250 millones, informó ayer la Junta de Protección Social de San José (JPS).
La entidad comunicó que esos cambios corresponden al 55 por ciento de las fracciones del “Gordo”, que ya fueron cambiadas.
Restan por cambiar 110 fracciones de las 200 que completan las 5 emisiones.
Así lo confirmó Rodrigo Fernández, jefe del Departamento de Tesorería de la JPS, “todo marcha con normalidad, 60 de ellas fueron cambiadas en oficinas centrales y 30 en oficinas del Banco de Costa Rica”, dijo Fernández.
“De la misma forma, 152 fracciones del segundo premio y 126 del tercero, ya fueron cambiadas, lo que suma un total de ¢284 millones”, manifestó.
Respecto al sorteo de “consolación” del próximo domingo, indicó que “casi todo el producto está colocado y presenta un comportamiento normal”.
El entero para este sorteo cuesta ¢12 mil y la fracción ¢600.
“Cada entero pagará ¢220 millones,son 4 emisiones para un premio mayor de ¢880 millones”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.