Paulo Rodríguez C., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela. El delantero liguista Marco Ureña es uno de los jugadores que está próximo a finalizar su ligamen con los manudos.
Sin embargo, Ureña confía en seguir vistiendo los colores rojinegros por algún tiempo más.
“Mi contrato termina en mayo, pero uno siempre tiene la fe de mantenerse en la Liga y espero que podamos llegar a un acuerdo, en su momento”.
El liguista asegura que las únicas ofertas que ha recibido provienen de afuera, pero que siempre la primera opción la tiene el conjunto campeón nacional.
“Se escuchan algunas, pero nada muy claro, especialmente fuera del país. Pero no son más que simples rumores, mi intención es seguir con la Liga”, expresó.
Por el momento el rojinegro sigue entrenando con la motivación al tope, luego de ganar su primer campeonato en la Primera División.
“Es algo que nunca había vivido, es una experiencia nueva en mi vida; la verdad, lo que pasó no tiene palabras y tenemos que trabajar para ir por más”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.