Paulo Rodriíguez C., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela. A pesar de haber perdido la titularidad a manos del recién llegado Allen Guevara, el menudo futbolista rojinegro, Argenis Fernández, no desmayó en su afán de ayudar al equipo.
Fernández se convirtió el pasado domingo en uno de los protagonistas de la final, al poner el pase con el que Gabas anotó el tanto del empate ante los heredianos.
“Esto me caracteriza, el ataque por las bandas, cuando uno ingresa de cambio lo menos que tiene que hacer es marcar la diferencia, y gracias a Dios así fue”.
Su velocidad por la banda derecha fue un arma fundamental para la Liga durante el torneo, que se vio recompensado con la obtención del título para los manudos.
“Le doy gracias a Dios, he pasado por momentos muy duros y ahora podemos celebrar. Fue una temporada complicada, pero se notó el trabajo del equipo, el empeño y la unión del grupo. Esto es digno de rescatar en la Liga”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.