Felipe Arrieta S., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Se acerca el fin de año y es inevitable hacer un recuento de los daños.
A continuación haremos un breve repaso por algunos de los escándalos que captaron la atención de propios y extraños durante el 2010.
Recién iniciando el año, en el mes de enero, la expresentadora de “Intrusos de la farándula”, Catalina Mendieta, protagonizó una verdadera novela con su sonado romance con el cirujano plástico Christian Rivera, quien en su momento estaba casado.
Como desenlace de la historia Mendieta fue despedida del canal de La Uruca pero al parecer se quedó con el corazón del galán, ya que se les ha visto juntos recientemente.
Otro incidente que sacó chispas en nuestro país fueron las fotos que circularon en Internet de la presentadora de “Destinostv Internacional”, Kathryn Arbenz, desnuda.
En su momento la también ahora empresaria aseguró que eran desnudos artísticos y que las fotos nunca debieron salir a la luz pública.
Fuera de nuestras fronteras los escándalos también estuvieron a la orden del día.
La lista la encabeza sin lugar a dudas el cantante puertorriqueño Ricky Martin, que en marzo pasado reveló lo que para muchos era un secreto a voces: su homosexualidad.
Los actores Mel Gibson y Charlie Sheen mostraron su lado más oscuro al tener que enfrentarse ambos a la justicia por agredir a sus respectivas parejas.
Las divas Paris Hilton y Lindsay Lohan sintieron todo el peso de la ley, la primera cumple una condena de un año en libertad condicional y debió realizar trabajo comunitario.
Mientras que Lohan tuvo un breve paso por la cárcel y se encuentra en una clínica de rehabilitación en la cual no ha dejado de ser noticia desde su ingreso.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.