París/AFP.- Fuertes nevadas, carreteras y vías congeladas y aeropuertos cerrados volvieron a sembrar el caos ayer en Europa.
En plenas fiestas navideñas miles de personas permanecían en el aeropuerto parisino de Roissy, que canceló el 50% de los vuelos en la mañana y el 35% de los que debían salir por la tarde.
La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) anuló el viernes la mitad de los despegues previstos hasta la 1 p.m. y el 35% a partir de esa hora en el aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle, tercer aeropuerto europeo, donde una vez más quedó en evidencia la desorganización.
En total, 670 vuelos fueron reprogramados de los 1.160 previstos para la víspera de Navidad, una medida que afecta a unas 100.000 personas. El jueves la DGAC había anulado el 20% de los vuelos previstos para ese día.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.