Yariela Novo Cárdenas, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Para este domingo el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) tiene todo listo para el arreglo de las losas del puente sobre el río Virilla. El ministro, Francisco Jiménez, solicitó la ayuda de los costarricenses para disminuir el efecto “mirón” y pidió precaución a los conductores, debido a que trabajarán 24 horas.
“Vamos a tener presencia policial para vigilar que nadie se quede de “mirón” por ahí, sino que colaboremos. La verdad es que todos estamos deseosos de terminar el trabajo en menos de 10 semanas, ese es el reto”, argumentó.
Además, los conductores tendrán rutas alternas, en donde habrán oficiales que agilizarán el paso para evitar el congestionamiento vial.
“Vamos a contar con 100 oficiales de tránsito para todo el proceso, durante las ocho semanas se van a estar rotando en esa zona, y en los otros accesos, ayudando en intersecciones”, dijo Jiménez.
El paso por el puente sobre el Virilla será regulado hasta que finalicen los trabajos, por lo que no se cerrará y estará habilitado para quienes transiten por la vía. “Entre menos presa y menos 'mirones' tengamos, más rápido vamos a salir”, adujo el jerarca.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.