José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
No han pasado seis meses desde que Allen Guevara llegó a la Liga, el “Cusuco” creció tan rápido como sus veloces arremetidas por la banda derecha.
Guevara espera que esa misma velocidad lo ayude a consolidarse en la Tricolor mayor de nuestro país.
“El primer día que llegué me hicieron parte del grupo, es algo que anhelaba, estar en un equipo como la Liga”, explicó el guanacasteco.
El veloz jugador rojinegro siempre soñó con vestir los colores rojo y negro, desde que sus padres le regalaron por primera vez un uniforme de la Liga, en una Navidad de su infancia.
“Siempre veía los partidos de la Liga, mi familia celebra el que yo esté en la Liga, porque siempre han apoyado a este equipo”, mencionó Guevara.
“Cusuco” espera repetir las grandes hazañas obtenidas por dos de los jugadores que más admira, Wílmer López y Pablo Izaguirre.
“Yo creo que uno se identifica con Wílmer López, al igual que toda la afición rojinegra”, dijo Allen Guevara.
El joven volante de 21 años sueña con viajar al fútbol internacional y con vestir la camiseta de la selección, sin embargo en estos momentos disfruta de su etapa en la Liga, con sus amigos Carlos Clark y Leandrinho.
“Clark es un jugador que tiene buen sentido del humor y Leandrinho es una gran persona”, finalizó Guevara.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.