José Pablo Alfaro, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Cada día se complican más las negociaciones con el volante Diego Estrada, el “10” quiere quedarse en la Liga, pero todavía no se llega a un acuerdo económico que beneficie a ambas partes.
“Hay un 50% de posibilidades de que firme, un 25% de que no, y 25% de que se vaya para el extranjero”, dijo Raúl Pinto, presidente rojinegro.
El jugador manudo contaría con una oferta de Herediano, mientras que Saprissa no estaría interesado en el jugador, según el presidente rojinegro.
“Nosotros ya hablamos con Saprissa y tenemos una muy buena relación. La “S” está fuera del juego, y si no se va para Saprissa, lo demás no cuenta”, dijo Pinto.
El creativo manifestó que se quiere quedar en la Liga y que no estaría pidiendo una “millonada” para hacerlo, sin embargo la Liga ya tiene definido el presupuesto para el próximo torneo.
“Él es un jugador muy importante, pero también los otros lo son”, dijo Marco Vásquez, directivo de la Liga.
Mientras tanto, Luis Roberto Sibaja, gerente deportivo de los erizos, considera que “es difícil encontrar números “10”, desgraciadamente este tipo de jugadores han ido desapareciendo en el fúbol”, apuntó.
La decisión se tomará a más tardar el 30 de diciembre, en caso de que no se pueda contratar a Estrada, los manudos estarían buscando otro jugador, para reforzar el equipo de cara a los dos torneos que está por disputar.
“Habría que buscar un jugador de mediocampo, que refuerce el equipo”, apuntó Pinto, máximo jerarca erizo.
Por su parte, Sibaja considera que “la Liga tiene jugadores de mediocampo para hacerle frente a los dos torneos”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.