Saprissa no podrá contar con dos de sus refuerzos para jugar la Concachampions, lo anterior ya que Heiner Mora y el portero Luis Diego Sequeira ya participaron en la actual edición con el Brujas.
Así lo confirmó el ex vicepresidente de Uncaf, Jorge Ortega, quien agregó que él consultó la información con el Secretario General Adjunto de Concacaf, Mario Monterrosa.
“Yo procedí a hacer la consulta y don Mario me confirmó que si un jugador ha participado con un equipo en el torneo, no puede jugar con otro, ya se presentó un caso que fue con el argentino Christian Giménez, que quería jugar con Cruz Azul, pero ya lo había hecho con Pachuca”.
Por su parte, el asistente técnico morado, Randall Row, comentó que ellos ya habían valorado esa situación, por lo que no les cambia el planteamiento.
“Nosotros no solo pensamos en la Concachampions, también sabemos de la importancia del Campeonato Nacional, ellos vienen para hacer dos equipos competitivos, en los dos torneos”, dijo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.