María José Brenes y Agencias
redaccion@aldia.co.cr
El fútbol inglés acaparará la atención con partidos para todos los gustos. Este fin de semana la pelota volverá a rodar en Inglaterra, con la disputa de una fecha completa de la Liga Premier.
La nueva fecha presenta un partido de excepción: Arsenal y Chelsea, dos de los candidatos a quedarse con el título, se medirán en el Emirates Stadium el lunes.
El entrenador italiano del Chelsea, Carlo Ancelotti, dijo que sus rivales en la lucha por el título del Arsenal temen enfrentarse al delantero marfileño de su equipo Didier Drogba, en el caso de que el punta africano dispute el derbi.
"Creo que tienen un poco de miedo por la actuación de Drogba, puesto que lo ha hecho muy bien contra ellos. Esto no es una razón para decidir el partido, pero si Drogba juega en su mejor estado, tendremos más oportunidades de ganar", explicó el técnico italiano.
Dentro del menú más atractivo se encuentra el Manchester United, quien podría mantenerse como líder solitario, eso si gana al enfrentarse al Sunderland. El United cuenta con 34 puntos y además los datos le dan la ventaja, ya que suma 14 partidos sin perder ante el Sunderland.
En total tienen 11 victorias y cuatro empates. Durante los últimos nueve encuentros escenificados entre sí en Old Trafford, depararon siete victorias locales y dos empates.
El último choque entre ambos fue en el 2009, donde hubo un 2-2.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.