Yariela Novo Cárdenas, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Una aparente caída fue causante de la muerte de un joven de 22 años, identificado como Diego Soto Quesada.
Una vecina de la localidad, se sorprendió al ver que en el corredor de su casa estaba el cuerpo de la persona, por lo que dio aviso a la Policía Municipal.
“La dueña de la casa alertó de que había un indigente en el corredor y que no podía salir. Cuando los oficiales llegaron le dieron vuelta y ya estaba frío”, comentó Félix Vargas, jefe de la delegación de barrio Luján.
Vecinos comentaron que al parecer, un carro negro lo dejó fuera de la casa sin embargo, el joven no presentaba signos de violencia.
Al sitio se hizo presente el hermano del fallecido, quien lo reconoció y además, comentó que Soto consumía drogas y padecía ataques de epilepsia.
“Aparentemente, se cayó y se desnucó, casi a las 7 de la mañana oficiales del OIJ, hicieron el levantamiento del cuerpo”, comentó Luz María Argüello, funcionaria de la Policía Municipal.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.