Domingo 6 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Programación de Repretel y Teletica
Partidos a cambio de noticias
  • AlDia.cr
    Programas de fin de semana como “Destinos TV” saldrán al aire pero menos tiempo. Archivo.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La euforia por el Mundial de Sudáfrica 2010 no solo alterará la rutina de los fanáticos, sino también de los televidentes que siguen otros espacios.

Al ser la mayoría de los encuentros deportivos entre las 10 a.m. y las 12 m.d. (hora tica), se verá modificada la programación de Teletica y Repretel.

Annette Mejías, gerente de programación de Repretel, señaló que están tratando de mantener la cartelera, pero se verán afectadas los días de los partidos.

“Trataremos de que ‘Giros’, ‘Mi pobre diabla’ y Noticias Repretel se mantengan hasta donde sea posible”, dijo Mejías.

Cuando no se pase el noticiero de Repretel una vez que termine el juego de fútbol, se dará un resumen con las noticias del día.

“Todos los partidos se verán por canal 6. Los animados que se vean afectados les daremos reposición en las tardes del sábado y alguna película”, recalcó Mejías.

Teletica también experimentará cambios en su parrilla.

Los fines de semana se compezará a los niños con aquellos programas infantiles que se vean sacrificados como “Bob Esponja”.

Zaida Jiménez, encargada de la programación de canal 7, señaló que habrá días que suspenderá el noticiero del mediodía y programas en la mañana como “Buen Día”, cuando empiecen los juegos. En algunas ocasiones lo que se hará es reprogramar y reducir el tiempo al aire, en espacios como “Viviana en tu cocina” y “Sabores”, dijo Jiménez.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.