Domingo 6 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
170 muertos por tormenta “Agatha” Ayer, un helicóptero Chinook estadounidense descargó ayuda para los guatemaltecos afectados por “Agatha”. Reuters.
Publicidad

Derrame de petróleo no se ha podido controlar

Imparable y negro desastre ambiental

Estados Unidos/AP y AFP.- La fuga y esparcimiento de dos millones de litros diarios de petróleo al mar, 11 muertos y un terrible desastre ambiental y económico, son algunas consecuencias del aún imparable derrame de crudo, que continúa dañando las aguas del Golfo de México.

Guatemala es el país más afectado

170 muertos por tormenta “Agatha”

Guatemala/ACAN-EFE.- El número de muertos provocados por la tormenta tropical “Agatha”, hace una semana en Guatemala, ascendió a 170, mientras los damnificados continúan sumándose por miles, informó ayer una fuente oficial.

Mañana

Más iPhone

Seattle, Estados Unidos/AP.- Tras varios prototipos dados a conocer de forma irregular, está casi asegurado que Apple Inc. presentará una nueva versión del iPhone durante la conferencia anual de empresas de software, mañana en San Francisco.

Rápidas

Heridas sin sanar en México

México/DPA.- México recordó ayer con banderas a media asta, actos solemnes, marchas y reclamos de justicia, la muerte de 49 bebés y niños ocurrida hace un año.

Mundo insÓlito

Bush con miles de amigos

EE. UU./AFP.- Los adeptos de Facebook ya pueden contar con el expresidente entre sus “amigos”.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.