Domingo 6 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Los Pescamos

Apoyo a su colega

AlDia.co.cr

El cantante y futbolistaAlonso Solís, llegó a la presentación del video de María José Castillo, la cual se llevó a cabo en el bar El Observatorio. El morado estuvo muy ameno toda la velada.

Chismes

Nancy quiere ganar

AlDia.co.cr

Nancy Montero sigue con la espinita metida, pues tras perder dos veces en el Miss Costa Rica, decidió mejor ir a otro concurso.

Luces

Se repite

AlDia.co.cr

Luz roja escarlata para el delantero Winston Parks, quien en el juego contra Francia nos recordó aquella fortuita jugada donde la voló contra Turquía en el Mundial 2002. ¡Otra vez la botó!

Lionel Messi, jugador del Barcelona

“La Pulga” imparable

Es el más chiquitillo del equipo de Barcelona, pero cuando Lionel Messi patea la bola todos lo quieren ver jugar, desde sus fanáticos más fieles hasta sus rivales.

Maradona, seleccionador argentino

El 10 oscuro

AlDia.co.cr

Su carrera tiene tanta brillantez como oscuridad. Así se podría definir la vida del astro Diego Armando Maradona, quien nunca deja de sorprender con sus frases tan particulares, las cuales acaparan titulares en todo el mundo.

Fútbol

Duelo en la web

AlDia.co.cr

El delantero brasileño Ronaldo y el entrenador de la selección carioca, Dunga, tendrán un duelo personal en Internet. El atacante firmó un contrato para comentar el Mundial de Sudáfrica mediante de la red social Twitter, pero no estará solo.

Erick Lonis, exportero

Fuera del marco

AlDia.co.cr

Viene un nuevo mundial de fútbol y la emoción es tan grande en los jugadores como un gol en el minuto 89. Para Erick Lonis es diferente, es como si atajara un penal en ese mismo instante.

Doménica Saporiti, presentadora y Miss Ecuador 2008

Reina del fútbol

AlDia.co.cr

En este mes de junio esta hermosura de Guayaquil le llevará el ambiente mundialista en el programa “Expedición Sudáfrica”, de la cadena Albavisión, a la que pertenece Repretel.

Mundial Sudáfrica 2010

África es diferente

AlDia.co.cr

El Mundial de Sudáfrica sin duda estará cargado de curiosidades. Una de ellas es el aficionado Thulani Ngcobo, quien tendrá la dura tarea de convertirse en el hincha de fútbol que vea más partidos en una Copa del Mundo.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.