Domingo 6 de junio de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Se repite
  • AlDia.cr
    Winston Parks.
  • AlDia.cr
    Giselle López.
  • AlDia.cr
    Nicole Carboni.
  • AlDia.cr
    Rodrigo Cordero.
  • AlDia.cr
    Keylor Navas.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Luz roja escarlata para el delantero Winston Parks, quien en el juego contra Francia nos recordó aquella fortuita jugada donde la voló contra Turquía en el Mundial 2002. ¡Otra vez la botó!

No aprende

Otra luz roja y de las más intensas a la expresentadora Giselle López, quien protagonizó un choque días atrás. Es la tercera vez. Qué se haga una limpia mejor.

Llamando

Una luz amarilla para Nicole Carboni. Ella es muy guapa y compite en el certamen Miss Teenager, por eso no debería exponerse desfilando en lencería en otro sitio.

Feliz papá

Luz verde para el futbolista Rodrigo “El Rocky” Cordero. Brinca como un niño pues el pasado 11 de mayo nació su hija Luciana. ¡Felicidades!

Se lució

Luz verde para el arquero Keylor Navas de la “Sele”. Tapó varios remates contra Francia que iban con sello de gol. Gracias a su buenas intervenciones evitó una goleada que dejó un honroso marcador.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.