Domingo 6 de junio de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Fútbol
Duelo en la web
Ronaldo tendrá su revancha en Twitter contra Dunga por dejarlo fuera de Sudáfrica
  • AlDia.cr
    Fotos: Internet.

Felipe Arrieta Sánchez
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El delantero brasileño Ronaldo y el entrenador de la selección carioca, Dunga, tendrán un duelo personal en Internet.

El atacante firmó un contrato para comentar el Mundial de Sudáfrica mediante de la red social Twitter, pero no estará solo, se enfrentará con el seleccionador brasileño Dunga, quien hará lo propio con otra compañía.

El goleador histórico de las Copas Mundiales, Ronaldo, expresó en varias ocasiones su deseo de asistir a Sudáfrica 2010.

Pero al parecer a Dunga ni le pasó por la cabeza que el “Fenómeno” compitiera en el continente africano, lo que significa ahora, una competencia a muerte entre ambas estrellas.

Según el portal de Gazeta Esportiva, el actual delantero del Corinthians ha firmado con la empresa Claro, controlada por la firma mexicana Telmex y comentará todos los detalles del mundial por medio de la cuenta: @claronaldo.

Aunque Ronaldo no cita a Dunga en su primer mensaje fue muy directo: “Vamos a ver quién hace más ruido”, retó el brasileño a los demás comentaristas “twitteros”.

Dunga tiene un contrato similar al de Ronaldo, pero con el grupo brasileño de Telecomunicaciones Oi, quienes son patrocinadores de la selección brasileña.

A pesar del resentimiento que podría sentir Luís Nazário de Lima –nombre del jugador– hacia el combinado brasileño, aseguró que sus críticas serán objetivas.

“Como comentarista seré exactamente como me gustaría que sean conmigo”, expresó Ronaldo, quien se muestra más que emocionado con esta nueva experiencia.

Cero fiestas

Dunga ha demostrado que no se anda por las ramas y por más renombre que tenga un jugador no perdona la indisciplina. Figuras como Adriano, Ronaldiho y Ronaldo quedaron fuera del Mundial de Sudáfrica por su comportamiento lejos de los terrenos de juego. Lo que ha provocado fuertes críticas hacia el seleccionador por parte de la prensa y afición brasileña.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.