Domingo 6 de junio de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Chismes
Nancy quiere ganar
  • AlDia.cr
    Nancy Montero.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Nancy Montero sigue con la espinita metida, pues tras perder dos veces en el Miss Costa Rica, decidió mejor ir a otro concurso. La morena quiere ganar el Miss Turismo de las Américas.

¿Qué pasó “Tigre”?

Se acuerdan del exanimador Antonio “Tigre” Bertarioni, pues dicen que anda merodeando algunas radios nacionales. Será que no le fue tan bien en el negocio que tenía en Puntarenas. Recordemos que el año pasado decidió alejarse del micrófono para inaugurar su bar llamado Tiger’s. Incluso dijo que estaba muy feliz por allá.

“Majo” censurada

Cuentan que la cantante María José Castillo sigue al pie de la letra las indicaciones de su nueva representante y que sólo atiende a quien ella le sugiere. Qué vacilón, eso mismo hizo cuando tuvo como representante al mexicano Gerardo Muñoz, lo cual causó mucha molestia entre la prensa. Ojalá aprenda de la experiencia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.