JOHANNESBURGO/AP.- Las lesiones siguen aumentando y muchas estrellas corren riesgo de perderse al menos parte del Mundial, que comienza en menos de una semana.
Un día después que el delantero marfileño Didier Drogba y el capitán de Inglaterra Rio Ferdinand se lesionaron, el mediocampista hondureño Wilson Palacios fue retirado de un amistoso en camilla, el extremo holandés Arjen Robben salió cojeando de un fogueo por una lesión en la corva izquierda, y el volante nigeriano John Obi Mikel fue descartado del torneo por lesión en una rodilla.
Inclusive el central eslovaco Martin Skrtel también se lastimó un tobillo en el amistoso contra Costa Rica y su participación en la justa mundialista igual corre riesgo.
Otros aquejados por lesiones son el mexicano Guillermo Franco, el chileno Humberto Suazo, el italiano Andrea Pirlo y el estadounidense Jozy Altidore.
“El Mundial no es el mismo si no están las grandes estrellas”, dijo el técnico de Ghana, Milovan Rajevac, al referirse a la larga lista de ausentes que hay.
TICTACTIC
El reglamento de la FIFA estipula que las selecciones pueden reemplazar a jugadores lesionados hasta un día antes de la inauguración del torneo. Por eso varias selecciones esperarán hasta el último momento a que sus figuras se recuperen.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.