Domingo 6 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Ballack, Essien, Bosingwa y Mikel fuera del Mundial; Drogba casi...
Mal de ojo en el Chelsea
Las lesiones fijaron su mirada sobre los cracks del conjunto azul de Londres
  • AlDia.cr
    El mediocampista nigeriano Obi Mikel se convirtió en el cuarto jugador del Chelsea en quedar fuera del Mundial. AFP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Johannesburgo/AFP.- Una especie de maldición persigue a los cracks del Chelsea, pues el alemán Michael Ballack, el ghanés Michael Essien y el nigeriano John Obi Mikel quedaron fuera del Mundial por lesiones.

El mal de ojo que han sufrido los jugadores del Chelsea tiene su continuación en el marfileño Didier Drogba, que sufrió el viernes una fractura de cúbito de su brazo derecho, durante la disputa de un amistoso ante Japón y su Copa del Mundo pende de un hilo.

Su baja significaría un golpe duro para los 'Elefantes', selección con más potencial de África.

Asimismo, otro hombre del Chelsea, el lateral portugués Jose Bosingwa, un fijo en el once titular de Carlos Queiroz, también se bajó de antemano del Mundial, al no recuperarse de su operación de rodilla.

Ayer sábado, la última bomba explotó en el campo de Nigeria al darse la baja de John Obi Mikel, pues el volante de 23 años no quiso que sus problemas de rodilla empeoraran.

Pelotazos

Ferdinand. La maldición del equipo del Chelsea se extendió en otro club inglés. Rio Ferdinand, del Manchester United y capitán de la selección inglesa, también quedó fuera del Mundial.

En veremos. Didier Drogba, delantero del Chelsea y de Costa de Marfil, fue operado del cúbito de su brazo derecho. Su técnico, Sven Goran Erickson, espera contar con él.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.